+34 91 888 59 49 info@gamarsa.com

SPUNLACE

CARACTERÍSTICAS

La principal característica de nuestras toallitas Spunlace es su gran resistencia en todas las direcciones. Son muy suaves y no desprenden partículas. Ideales para el contacto con la piel porque no irritan y son antialérgicas. Gracias a su gran comportamiento su consumo es reducido.

FABRICACIÓN

El Spunlace es un tejido no tejido derivado del proceso de enredar una tela de fibras sueltas por medio de múltiples filas de jets o chorros de agua a alta presión, que perforan el tejido y enredan sus fibras.

Tratamiento Rh

Antihumedad
USOS

Maternidad

En un momento tan importante como el nacimiento de un bebé, el cuidado de la piel es fundamental para evitar alergias e irritaciones.

Geriátrico

Nuestros mayores, a veces acompañado de una gran dependencia, se merecen la mejor asistencia. Los profesionales de su atención conocen los beneficios de éstas toallitas.

Mascarillas

Las toallitas para la retirada de las mascarillas son una solución rápida, limpia, suaves al contacto con la piel y evita las alergias.

Deposiciones

Nuestras toallitas Spunlace son ideales para la limpieza del culito de tu bebé. Simplemente con agua o si lo deseas con un poco de jabón.

Ecografías

Nuestras toallitas son muy polivalentes y para la retirada de geles en las ecografías son únicas.

Manicura

Lucir una uñas bonitas pasa por un proceso de retirada del esmalte anterior. Las toallitas Spunlace de Gamar son ideales por su resistencia y suavidad.

Pacientes

En el cuidado de un paciente se deben tomar medidas de proteccion como la limpieza. Perfectas para centros de salud, cuidadores a domicilio, familiares, etc.

tratamientos corporales

Cuida tu cuerpo sin cirugia. Utiliza las toallitas de Spunlace para retirar los restos del tratamiento.

Depilación

Eliminar los restos de cera de tu piel después de una depilación puede ser un proceso engorroso. Utiliza nuestras toallitas con agua, jabón o aceite y hazlo fácil.

Parque Empresarial la Garena

C/ Julio Palacios s/n

28804 Alcalá de Henares-Madrid

Tel: 91 888 5949

Fax: 91 880 16 99

Email: info@gamarsa.com